Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Introducción al Marketing |
Fuentes de información |
|
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Introducción al Marketing | Código | 611G02015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Santesmases, M. (2012). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide, Madrid. 6ª ed. Santesmases, M. (2011). Fundamentals of Marketing. Pirámide, Madrid Kerin, Roger A., Hartley, Steven W. (2016). Marketing. Mc Graw-Hill, 13ª ed. Armstrong, Gary, Kotler, Phillip (2018). Principios de Marketing. Pearson, 17ª ed. |
FERRÉ TRENZADO, J.M. y FERRÉ NADAL, J.(1997). Nuevos productos. Cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo. Diaz de Santos. . Valencia: Wolters Klumer España . Madrid: Esic . Mexico: Mcgraw-Hill . Madrid: Pirámide . Madrid: Pirámide 6ª ed. Armstrong,
G y Kotler, P. (2018). Principios de Marketing. Pearson, 17ª ed. |
|
Complementária | |
|
|