Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Captura de Movimiento |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Captura de Movimiento | Código | 730529020 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Prácticas de laboratorio | Prácticas en las que los alumnos aprenderán a ajustar y calibrar el sistema, adquirir un movimiento y aplicárselo a un personaje |
Trabajos tutelados | Desarrollo del proceso completo, de forma autónoma, desde la captura a la animación de un personaje |
Seminario | Charla de un experto en la materia |
Prueba objetiva | Examen teórico |
Sesión magistral | Explicación de las diferentes tecnologías de captura de movimiento y su aplicación a los videojuegos |
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