Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Matemáticas en la vida |
| |||||||||||||||||||||||
Datos Identificativos | 2019/20 | ||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Matemáticas en la vida | Código | 652G01040 | ||||||||||||||||||||
Titulación |
|
||||||||||||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | ||||||||||||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | |||||||||||||||||||
Idioma |
|
||||||||||||||||||||||
Modalidad docente | Presencial | ||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | |||||||||||||||||||||||
Departamento | Pedagoxía e Didáctica |
||||||||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo electrónico |
|
||||||||||||||||||||
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
||||||||||||||||||||
Web | http://m.matov@udc.es | ||||||||||||||||||||||
Descripción general | Esta asignatura pretende preparar al estudiante de E. Infantil para que, en un futuro inmediato, contribuya a la formación integral de sus estudiantes cultural, social, económica y tecnológicamente. Despierte el interés y el gusto por las matemáticas para que se logre el binomio: "Conocimiento en el aula - vida cotidiana". Se desarrolle armónicamente. Ayude al estudiante a ser creativo, crítico y constructor de su propio conocimiento matemático basado en la realidad, construyendo un puente entre las matemáticas y la vida diaria. | ||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |
|