Teaching GuideTerm Faculty of Economics and Business |
Grao en Economía |
Subjects |
Market Research |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Market Research | Code | 611G01040 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Fourth | Optional | 6 | ||||||||||
|
Basic |
GRANDE ESTEBAN, I (2017). FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL. ESIC. MADRID TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO (2016). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PARANINFO |
|
|
Complementary |
COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (). . KANTARMEDIA (). . INSTITUTO COMERCIO ESPAÑOL (ICEX) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS DE MERCADO (AEDEMO) (). . WWW.ESOMAR.ORG (). . MARKETING RESEARCH ASSOCIATION (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) (). . ALIMARKET ( newsletter) (2016). . AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (). . INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICA (). . ACNIELSEN (). . |
|
|