Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Educación matemática y componentes sociales y culturales del currículo |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Educación matemática y componentes sociales y culturales del currículo | Código | 652439022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Análisis de fuentes documentales | 0 | 10 | 10 | |
Discusión dirigida | 11 | 22 | 33 | |
Estudio de casos | 7 | 15 | 22 | |
Lecturas | 0 | 5 | 5 | |
Seminario | 3 | 0 | 3 | |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|