Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares e Socioeducativa |
Asignaturas |
Gestión e innovación de las instituciones socioeducativas |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión e innovación de las instituciones socioeducativas | Código | 652512214 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Seminario | A2 A10 A11 B2 B5 B7 B12 B13 B14 B15 B16 C4 C6 C7 C8 | Se valorará la participación en las sesiones presenciales, específicamente en lo que se refire a: - Comprensión de los contenidos abordados. - Apoyo en la documentación trabajada. - Calidad de las argumentaciones (coherencia lógica, capacidad explicativa...). - Creatividad de las aportaciones. - Capacidad de establecer conexiones con la experiencia (ejemplificación). - Problematización y cuestionamiento. - Claridad y corrección lingüística. |
30 |
Portafolio del alumno | A2 A6 A8 A10 A11 B2 B5 B7 B12 B13 B14 B15 C4 C6 C8 | Implica un estudo amplio y profundo de las cuestiones clave abordadas en la materia, sin perder de vista el conjunto de las ideas y sus relaciones. Se valorarán las capacidades de razonamiento (argumentación, sinergias...), síntesis, creatividad y orixinalidad, espíritu crítico, precisión conceptual y calidad de la redacción, emplegando un lenguaje propio del contexto disciplinar. | 70 |
Observaciones evaluación | |||
En la segunda oportunidad se evalúan las mismas actividades que en la primeira: seminario y portafolios. La calificación del seminario no es recuperable para la segunda oportunidad de evaluación. Se guardará la nota obtenida en la |
|