Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Información e Documentación |
Asignaturas |
Técnicas Documentales Aplicadas a la Investigación Científica |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas Documentales Aplicadas a la Investigación Científica | Código | 710G02041 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | A1 A2 A3 A4 B4 B9 C5 C6 C7 C9 | Clases teóricas en las que la docente explica los contenidos fundamentales de la materia. Se valorará la asistencia a clase y el comportamento ético y respetuoso. | 10 |
Prácticas a través de TIC | A1 A4 B6 B7 B9 C6 C7 C10 C11 C12 C13 C14 | Prácticas a través das TIC que deben ser entregadas por escrito á profesora. Deben contener tanto el enunciado de la práctica como las respuestas. Las prácticas se entregan cada vez que se finalice un tema. Deben entregarse como muy tade 10 días después de haber finalizado cada tema. Han de contener una portada en la que se identifique claramente el nombre de la Universidad y de la Facultad, la materia, el curso, el tema, la fecha así como los nombres de alumno/a y profesora y/o cualquier otro dato relevante. La contraportada debe incluir un índice de los encunciados de las prácticas. |
10 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 C1 C3 C14 C15 C17 | Se valorará la adecuación a las pautas marcadas (contenidos y presentación); aplicación de conocimientos adquiridos; proceso de investigación; fuentes usadas; bibliografía proporcionada y entrega dentro del plazo establecido. Las pautas se encuentran en Moodle. Los trabajos han de estar consensuados con la/s profesora/s en tutoría para poder ser aprobados. Deben entregarse 30 días antes de la fecha del examen final. |
40 |
Prueba objetiva | A1 A2 A3 A4 A5 A7 A8 B3 B6 B7 C5 C10 C11 | Prueba teórico-práctica en la que se evaluará la adecuación de las respuestas dadas a las cuestiones propuestas en la prueba y la presentación de las mismas de manera ordenada y clara. Asimismo se valorará los conocimientos que el/la alumno/a haya ampliado en lecturas complementarias. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
No hay diferencia en la evaluación entre la primera y la segunda oportunidad. ambas computan tal y como se ha indicado arriba. Para superar la materia será preciso cumplir el mínimo exigido en cada |
|