Inglés para fines específicos. Diferentes tipologías en ESP. Investigación y perspectivas aplicadas.
Perspectivas del ESP. Temas históricos, pedagógicos, sociológicos y lingüísticos en ESP.
Hacer investigación en ESP. Los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación ESP. Toda a información relativa tanto al programa de esta materia como al resto del Máster la pueden encontrar en la dirección Web arriba señalada (en esta misma página)
Plan de contingencia
1.Modificaciones en los contenidos No se modifican.
2.Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen: foro virtual.
*Metodologías docentes que se modifican Sesiones presenciales o 'seminarios' que pasan a ser telemáticas en el mismo horario, excepto por necesidad, vía Moodle y Teams. La prueba final, en caso de ser necesaria, también será online.
3.Mecanismos de atención personalizada al alumnado Moodle, Teams y Correo Electrónico. 4.Modificaciones en la evaluación Evaluación Continua, aunque podría tener una breve prueba final online. que no superaría entonces el 40 por ciento de la nota. Podría incluirse un trabajo de cinco páginas con su presentación online, dependiendo de las circunstancias, Tareas de lectura de documentos, Ejercicios escritos y actividades propuestas, que reemplazan a los obradoiros o talleres. Observaciones de evaluación: Participación evaluada vía Teams y a través de contribuciones escritas y discusiones vía Moodle o Teams.
5.Modificaciones de la bibliografía o webgrafía No se modifica. Todos los textos podrás leerse en formato electrónico.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías