Los alumnos de educación infantil necesitan saber cómo relacionarse con las familias y qué dimensiones es preciso tener en cuenta a la hora de fijar las bases de la colaboración con ellas. Se trata de crear un clima de apoyo mutuo y de colaboración que permita la mejora de los alumnos y la propia práctica docente.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Examen: online
Presentación oral: videograbada
Sesión magistral: videograbada
Actividades iniciales: videograbadas
Lecturas
*Metodologías docentes que se modifican
Juego de roles
Estudio de caso
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico, Moodle, Teams
4. Modificaciones en la evaluación
Simulación y estudio de caso se combinan en una única evaluación con el 40% de la nota (procedente del 25% de la simulación y el 15% del estudio de caso)
*Observaciones de evaluación:
En caso del alumnado no asistente (con dispensa) harán su examen específico como no asistente a distancia a través de Moodle u otras plataforma. 75% de la nota. El 25% será el estudio de caso o simulación similar a los alumnos asistentes.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía No
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías