Participación
en las sesiones. Utilización del material de estudio proporcionado (temas y
modelos de simulación) y de la bibliografía recomendada en el programa.
Resolver siempre todas las dudas que surjan durante el desarrollo de las
sesiones, recurriendo a la atención personalizada cuando fuese necesario.
A.-Examen (prueba mixta final): 50% de la calificación. B.-Evaluación continua
(solución de problemas): 50% de la calificación. En la parte A (prueba mixta
final) será necesaria una nota mínima de 1.5 sobre 5 para poder superar la
materia. La nota agregada deberá ser igual o superior a 5 puntos
sobre 10 para poder superar la materia. En caso de que no se supere el
1.5 en la prueba mixta final (parte A), la nota resultante será el mínimo entre
4.5 y la suma de las dos notas (parte A y parte B).
Criterios
de evaluación para la segunda oportunidad de cada convocatoria, así como para
la convocatoria adelantada:
-
Segunda oportunidad: se sigue el mismo criterio de
evaluación que para la primera oportunidad. Para ello, se guardará la
calificación de la evaluación continua obtenida a lo largo del curso (parte B)
para la segunda oportunidad.
-
Convocatoria adelantada: supondrá una prueba
final más amplia, que contendrá tanto la parte A como la B de la evaluación.
Esta prueba se valorará sobre 10.
En
el caso de alumnado con dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de
exención de asistencia, se empleará la plataforma virtual y el correo
electrónico como vehículo de comunicación principal para la gestión de
contenidos, tutorías y entrega de trabajos. Se acordará al comienzo de
curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación,
pero tendrán el mismo deber de realizar actividades y de acudir a cualquier
tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo. A efectos de
calificación, la calificación de no presentado corresponde al alumnado cuando
sólo participe en actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior
al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación
conseguida.
El comportamiento fraudulento en cualquiera de los apartados sometidos a
valoración supondrá la calificación de cero puntos en la evaluación final. El
alumnado ha de acreditar su identidad de acuerdo con la normativa vigente.