Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Dirección estratégica de las organizaciones turísticas |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Dirección estratégica de las organizaciones turísticas | Código | 615524004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Foro virtual | B14 | Participación en foros online, sobre la temática de la asignatura, tanto para alumnos/as presenciales como online | 10 |
Estudio de casos | A2 A3 A4 A5 B14 B1 B3 B8 B12 C1 C3 C4 C7 C9 | Casos prácticos en grupo tanto para alumnos/as presenciales como online | 90 |
Observaciones evaluación | |||
Se tendrá en cuenta la participación en los foros virtuales, tanto para los alumnos/as presenciales como alumnos/as online (10% nota final). Tanto en el caso de alumnos/as presenciales como online, se evaluarán también dos casos prácticos cuyo contenido, fechas de entrega y demás características, vienen recogidos en el documento "Normas materia Dirección Estratégica" (90% nota final) Los casos prácticos se realizan en grupo de unos 5 miembros (los grupos para los/as alumnos/as online serán asignados por las profesoras y comunicados antes del inicio de las clases). A cada grupo le corresponderá escoger una empresa del sector turístico a analizar y deberá comunicarle a las profesoras la elección. Se mantiene el mismo sistema de evaluación en la primera oportunidad y en la segunda oportunidad. |
|