Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura
Código
652438021
Titulación
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía
Coordinador/a
Gonzalez Seijas, Rosa Maria
Correo electrónico
rosa.maria.gonzalez.seijas@udc.es
Profesorado
Gonzalez Seijas, Rosa Maria
Correo electrónico
rosa.maria.gonzalez.seijas@udc.es
Web
Descripción general
Esta asignatura tiene como objetivo profundizar en:
1- la identificación de las dificultades en el aprendizaje de la escritura.
2- el diseño, adaptación y aplicación de técnicas de evaluación e intervención psicoeducativa en las dificultades en el aprendizaje de la escritura.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*metodologías docentes que se mantienen
• actividades iniciales
• estudio de casos
• lecturas
• trabajos tutelados
• prueba mixta
*metodologías docentes que se modifican
• obradoiro (no se realizará)
• proyecto de investigación (no se realizará)
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
-correo electrónico: según las horas establecidas para tutoria, donde hagan consultas, resuelvan dudas o soliciten encuentros a traves de teams.
-moodle: según la necesidad del alumnado
-teams: una sesión semanal en la franja horaria que tienen asignada a la materia
4. Modificaciones en la evaluación
No se realizarán cambios
*observaciones de evaluación:
Se mantienen las mismas que aparecen en la guía docente excepto todo lo que se refiere a asistencia y clases presenciales que se sustituyen por clases virtuales en caso de confinamiento de la población.
5. Modificaciones de la bibliografía o Webgrafía
No se realizarán cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías