Propuestas de evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritu
Datos Identificativos
2020/21
Asignatura (*)
Propuestas de evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritu
Código
652498025
Titulación
Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Modalidad docente
No presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Correo electrónico
Web
Descripción general
USAL: Mercedes I. Rueda Sánchez mirueda@usal.es
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías