Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Didácticas Específicas |
Asignaturas |
Investigación e innovación en didáctica de la matemática |
Planificación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación e innovación en didáctica de la matemática | Código | 652513221 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Análisis de fuentes documentales | A2 A12 A15 B14 B15 | 0 | 10 | 10 |
Aprendizaje colaborativo | A8 A9 A13 A17 B2 B3 B8 B9 B12 C7 | 8.5 | 8.5 | 17 |
Discusión dirigida | A7 B1 B4 B5 B7 B12 B13 C1 C2 C4 C6 C8 | 10 | 14 | 24 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A3 A4 A5 A6 A7 A16 A17 A18 B6 B8 B9 B10 B11 C3 C5 C8 | 0.5 | 18.5 | 19 |
Presentación oral | A8 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B13 C1 C2 | 0.5 | 1.5 | 2 |
Actividades iniciales | A1 A10 A11 A14 | 1.5 | 0.5 | 2 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|