Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá |
Asignaturas |
Iniciación a la investigación educativa |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Iniciación a la investigación educativa | Código | 652608E42 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A28 C3 C1 | El proyecto investigador propuesto será presentado de forma oral, y se valorará siguiendo criterios relacionados con la calidad y la claridad en la exposición, la capacidad de ajustarse a los tiempos exigidos y el empleo de recursos innovadores. | 20 |
Trabajos tutelados | A28 A33 A35 C3 C4 C5 C7 C8 | A lo largo de las sesiones, se irán desarrollando de forma teórica y práctica los diferentes apartados de un proyecto investigador centrado en una temática relacionada con los contidos del módulo. El alumnado deberá desarrollar esos contenidos de forma escrita, justificando cada decisión tomada. Se podrá realizar de forma individual o grupal y deberá ser entregado en la fecha indicada por el docente el primer día de clase | 50 |
Prueba mixta | A24 A28 A19 C8 C1 | Prueba escrita en la que se valorará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura por medio de una prueba que incorporará todos los contenidos abordados en la materia. Los tipos de preguntas podrán ser de verdadero/falso (V/F), de respuesta múltiple e/o de respuesta. |
30 |
Observaciones evaluación | |||
La asistencia a clase es obligatoria (80%). Teniendo en cuenta la
Los trabajos serán entregados fundamentalmente en formato digital, y en los casos en los que la entrega sea en formato papel éste deberá ser reciclado, evitando el uso de plásticos. Además, se exigirá la utilización de un lenguaje no sexista y no discriminatorio |
|