La asignatura se estructura en tres bloques: Bloque A, Análisis de datos, formado por los temas 1-6, Bloque B, Revisiones sistemáticas, que consta de los temas 7.1-7.3, y el Bloque C, Metaanálisis, formado por el tema 8. La contribución de cada bloque a la nota final es: Bloque A, 50%; Bloque B, 25%; y Bloque C, 25%.
En el caso de que el alumno no haya sido evaluado en alguno de los tres bloques la calificación final será de "NO PRESENTADO"
No se podrá superar la materia si en alguno de los bloques se ha obtenido una nota menor que 3 (sobre 10). En los demás casos, la calificación final se obtiene sumando las notas ponderadas de los tres bloques.
Los tres bloques son independientes, de manera que la nota de uno de los bloques no afecta a la nota de los otros bloques.
La evaluación de cada uno de los bloques se basará en la realización y entrega de ejercicios y trabajos. Las instrucciones relativas a la realización y entrega de tareas se publicarán en la plataforma moodle.udc.es con anterioridad al inicio de cada bloque. De acuerdo con la "Normativa académica de evaluaciones, de calificaciones y reclamaciones" en su Artículo 14, en la
realización de trabajos, el plagio y la utilización de material no
original, incluído aquel obtenido a través de internet, sin indicación
expresa de su procedencia y, de ser el caso, el permiso de su
autor/a, se considerará
causa de calificación de suspenso (nota numérica, 0) en la actividad.
Todo esto sin perjuício de las responsabilidades disciplinarias a las que
pudiese haber lugar tras el correspondiente procedimiento.
En el caso del alumnado repetidor, no se conservarán las calificaciones de los bloques obtenidas en cursos anteriores.
Convocatoria adelantada:
Los criterios son los
establecidos en las "Normas de avaliación, revisión e reclamación das
cualificacións dos estudos de grao e mestrado universitario", artículo
19.
Matrícula de honor:
Podrán optar a la matrícula de
honor los alumnos cuya media supere el 9. Los profesores de la
materia podrán considerar criterios adicionales en los resultados
obtenidos por los estudiantes en cualquiera de las acciones formativas
programadas en la guía docente.