Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Rendimiento y Optimización de Videojuegos |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Rendimiento y Optimización de Videojuegos | Código | 730529018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer las principales características de la plataforma hardware sobre la que se ejecuta un videojuego | AP8 |
BP8 BP10 |
CP3 CP4 CP8 |
Conocer la estructura software de un videojuego y de un motor de videojuegos | AP8 AP24 |
BP6 BP8 BP10 BP13 |
CP3 CP4 CP8 |
Conocer los aspectos más importantes a la hora de analizar el rendimiento de un videojuego y cómo detectar sus principales cuellos de botella | AP8 AP24 AP25 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP13 |
CP3 CP4 CP7 |
Aprender a optimizar un videojuego para mejorar su rendimiento en una determinada plataforma | AP8 AP24 AP25 |
BP6 BP7 BP10 BP13 |
CP3 CP4 |
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