Es esta una materia optativa con la que se persigue abordar los principales cambios adaptativos experimentados por el sistema nervioso y órganos de los sentidos durante el curso de la evolución.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Ninguna
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna. En caso necesario se emplearán medios virtuales, incluidas las prácticas de laboratorio, junto con la resolución de casos prácticos.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
De ser necesario se emplearán medios virtuales
4. Modificaciones en la evaluación
De ser necesario la evaluación se llevará a cabo por medios telemáticos y herramientas del campus virtual.
*Observaciones de evaluación:
No hay.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
De ser necesario, se proporcionarán los recursos adecuados.
6. Adaptaciones en cuanto al aforo de los espacios asignados a la materia:
En el caso de existir problemas de aforo en los espacios asignados para la realización de actividades presenciales, se reservarán espacios adicionales en los que el alumnado pueda seguir las actividades a través de la plataforma Microsoft Teams. En el caso de las actividades prácticas, los grupos se desdoblarán para adaptarse a la capacidad del laboratorio.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías