Trabajos tutelados |
A2 A6 A7 A14 A15 B6 B7 C5 C6 |
Trabajo escrito sobre una de las obras trabajadas en clase.
6-7 páginas a doble espacio.
Se valorará el pensamiento crítico, la referencialidad y la expresión lingüística.
Se entregará el último día de clase. |
10 |
Discusión dirigida |
A7 A14 A15 B7 C5 C6 C7 |
Participación activa en clases prácticas. |
5 |
La nota final ha de ser igual a 5 para poder aprobar la materia. Los alumnos/as deberán obtener también un mínimo de 1.6 sobre 4 puntos en el examen y de 2.4 sobre 6 en la evaluación continua (comentarios de texto, trabajo escrito y presentación oral). Los alumnos/as que no hagan exposicións orales o comentarios de texto en clase no tendrán notas de evaluación continua suficientes. Es necesario obtener 2.4 puntos y tendrán que recuperarlos en la convocatoria de recuperación o segunda oportunidad, aunque tengan 5 de 5 puntos entre el exame de primeira oportunidad (4) y el trabajo escrito (1), algo que obviamente no es fácil. La única lengua empleaada en clase, los trabajos y los exámenes será el inglés. Las faltas de expresión muy graves (no de estilo) en lengua inglesa mermarán la nota en calquier actividad. Por lo tanto se recomienda a los alumnos/as que se esmeren en la redacción y la revisen. Tampoco se permitirán plagios de fuentes escritas o dixitages . Los alumnos deben adquirir competencia literaria propia en cierta medida, aunque que es lógico, y por lo tanto perdonable, que los comentarios e interpretaciones del profesor subexistan tras dicha competencia. Cuando el alumno/a, por circunstancias varias (enfermedade xustificada, dispensa, etc) , no pueda hacer la presentación oral, siempre podrá entregar un segundo trabajo por escrito antes del examen de primeira oportunidad para que la actividad compute. Los alumnos/as que asistan e participen durante el curso en la evaluación continua no podrán ser considerados como non presentados a partir de la realización de un 25 % de las actividades. Los alumnos a tiempo parcial con dispensa deberán hablar con el profesor durante las dos primeras semanas para comentar las alternativas a la evaluación continua en la primera oportunidad. En todo caso, el alumno deberá hacer dos trabajos escritos (60 %) y luego el examen. La evaluación en la oportunidad de julio se dividirá así: 40% examen final + 60% actividades que sustituirán el trabajo no hecho o suspenso durante la evaluación continua y que se especificarán al publicar las notas de la primera oportunidad. Los alumnos repetirán solo lo que necesiten.
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