Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Niveles y Jugabilidad |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Niveles y Jugabilidad | Código | 616G02037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Diseño de juegos | -Introducción al diseño de juegos -Pipeline de desarrollo de videojuegos -Mecánicas de juego -Sistemas de juego -Metodologías de diseño |
Diseño de niveles | -Introducción al diseño de niveles -Los espacios de juego -Diseño del nivel -Guiado del jugador -El lenguaje visual -Sistemas de progresión -Pipeline de diseño y desarrollo de niveles |
|