El objetivo de este curso es que el alumno aprenda a crear personajes y dotarlos del aspecto requerido dentro de un motor de videojuegos. El alumno aprenderá a introducir dichos modelos en el motor, configurarlos adecuadamente, combinarlos y optimizarlos para conseguir el mejor rendimiento. También aprenderá a manejar personajes dentro de un motor de videojuegos y proporcionarles el comportamiento requerido a partir de las acciones del jugador o de manera autónoma.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
- No se realizarán cambios.
2. Metodologías
- Se mantienen todas las metodologías docentes modificando únicamente su carácter presencial.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Correo electrónico: Disponibilidad semanal de tutorización del profesor. De uso para hacer consultas y solicitar encuentros virtuales para resolver dudas.
- Moodle: Disponibilidad semanal de tutorización del profesor. Según la necesidad del alumnado. Disponen de “foros temáticos asociados a los módulos” de la materia, para formular las consultas necesarias.
- Teams: Disponibilidad semanal de tutorización del profesor. De 1 a 2 sesiones semanales en grupos pequeños, para el seguimiento y apoyo en la realización de los “trabajos tutelados”. Esta dinámica permite hacer un seguimiento normalizado y ajustado a las necesidades del aprendizaje del alumnado para desenvolver el trabajo de la materia.
4. Modificaciones en la evaluación
- No se realizarán cambios.
*Observaciones de evaluación:
Se mantienen las metodologías de evaluación y su ponderación, exceptuando su carácter presencial.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios. Ya disponen de todos los materiales de trabajo digitalizados en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías