Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Practicum |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Practicum | Código | 652610A06 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 12 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
7. Diseñar y desarrollar espacios de aprendizaje, con especial atención a la equidad, a la educación emocional y en valores, a la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, a la formación ciudadana y el respeto a los derechos humanos y actuar sosteniblemente a favor del medio ambiente | AP32 |
||
2. Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula y adquirir estrategias para estimular el esfuerzo del alumnado y promover su capacidad por si mismo y con outros, y desarrollar habilidades de pensamiento y decisiones que promuevan su capacidad docente. | AP34 AP35 |
||
1. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de las respetivas enseñanzas, atendiendo al nivel de formación de los estudiantes. | AP34 AP35 |
||
4. Diseñar y desarrollar espacios de aprendizaje, con especial atención a la equidad, a la educación emocional y en valores, a la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, a la formación cuidadana y al respeto a los derechos humanos. | AP33 |
||
6. Vivenciar, contrastar y valorar, en un escenario real, las contribuciones de los diferentes módulos teóricos, y tomar conciencia de las funciones de la profesión docente y de los conocimientos, actitudes y destrezas que se requieren para su ejercicio. | AP32 |
||
3. Dominar destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula, y tratar problemas de disciplina y resolución de conflitos. | AP32 |
||
5. Conocer las dinámicas organizativas y de funcionamento de un centro de secundaria o formación profesional, así como llevar a cabo una primera aproximación tutelada al funcionamento de un aula de enseñanza secundaria y familiarizarse con la cultura organizativa de un centro escolar. | AP34 |
|