Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Psicología del aprendizaje en contextos educativos |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Psicología del aprendizaje en contextos educativos | Código | 652G01007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A1 A4 A5 A6 B1 B5 B11 C4 C6 C7 | 40 | |
Prueba mixta | A1 B1 B11 | 60 | |
Observaciones evaluación | |||
1ª CONVOCATORIA. 1ª OPORTUNIDAD
Evaluación Continua. En esta modalidad se llevará a cabo a/ Presentación por escrito del portafolio grupal, que supondrá un máximo de un 40% de la cualificación b/ De la prueba mixta individual sobre los contidos teórico-prácticos de la materia. Esto representa como máximo un 60% de la cualificación La cualificación final será la suma de las puntuacións obtenidas en cada uno de los elementos de la evaluación según su peso respectivo . En el caso de no superar alguna de las partes obligatorias, la nota final será la nota de la parte non superada. • Modalidade B . Avaliación Final. Para aquel alumnado que no asista al 85% de las horas presenciais, alumnado de otras convocatorias/repetidor o con reconocimiennto de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, la avaliación vendrá determinada por: a/ Presentación por escrito del portafolio grupal, que supondrá un máximo de un 40% de la cualificación b/ De la prueba mixta individual sobre los contidos teórico-prácticos de la materia. Esto representa como máximo un 60% de la cualificación 1ª CONVOCATORIA. 2ª OPORTUNIDADE - En la Modalidade A e B. . Se tendrá que repetir la parte obxecto de evaluación en la que non se logró el 50% de su peso en la cualificación |
|