Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Fundamentos de evaluación y diagnóstico |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de evaluación y diagnóstico | Código | 652G04010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | B16 B24 | La exposición del trabajo tutelado contará de modo individual en el caso de realizarse en grupo . | 10 |
Taller | A9 A16 A22 A30 C3 | La asistencia y presentación de los trabajos derivados de las clases interactivas contará hasta un máximo de un 20% de la nota global | 20 |
Prueba objetiva | A8 A7 | Los/as estudiantes deberán superar un examen tipo test de respuesta múltiple | 30 |
Trabajos tutelados | A7 A8 A9 B3 B21 C7 | Los/as estudiantes deberán presentar un informe de evaluación individual después de llevar a cabo una evaluación del desarrollo del lenguaje de un niño/a. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Para aprobar la asignatura será requisito imprescindible superar cada una de las cuatro metodologías empleadas en la evaluación. En aplicación de la "Norma que regula el régimen de dedicación al estudio de los estudiantes de grado en la UDC" (aprobada en Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2012), los alumnos a los que se haya reconocido la condición de estudiantes a tiempo parcial y la correspondiente dispensa académica, quedarán eximidos de la obligatoriedad de asistencia a las sesiones interactivas; no obstante, estos alumnos deberán entregar los correspondientes informes y trabajos en la fecha establecida. |
|