Esta asignatura ha sido diseñada para proporcionar al alumno los conocimientos linguísticos y comunicativos necesarios para desenvolverse a nivel básico en un francés usual y técnico en situaciones profesionales del mundo del turismo.
Plan de contingencia
1. Modificacións nos contidos
NO HAY CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS.
2. Metodoloxías
*Metodoloxías docentes que se manteñen
ESTAS METODOLOGÍAS SE IMPARTIRÁN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ONLINE "TEAMS":
SESIÓN MAXISTRAL
GLOSARIO
OBRADOIRO
*Metodoloxías docentes que se modifican
PROBA MIXTA : SERÁ SUBSTITUIDA POR LA ENTREGA DE TRABAJOS DENTRO DE UNA EVALUACIÓN CONTÍNUA.
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
- CORREO ELECTRÓNICO: RESOLUCIÓN DE DUDAS, CONSULTAS, SOLICITUD DE ENCUENTROS VIRTUALES, ENTREGA DE LOS TRABAJOS.
- TEAMS: SESIONES SÍNCRONAS EN GRAN GRUPO PARA AVANCE DE LOS CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA, SESIONES ASÍNCRONAS (A PETICIÓN DEL ALUMNADO).
-MOODLE
4. Modificacións na avaliación
TRABAJOS TUTELADOS (100%)
Todo "copiar y pegar" de un texto original en francés será sancionado con severidad.
*Observacións de avaliación:
LAS MISMAS QUE FIGURAN EN LA GUÍA DOCENTE, EXCEPTO QUE LA ASISTENCIA VALORADA SERÁ LA DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL HASTA EL MOMENTO DE SU SUSPENSIÓN.
Observaciones para el "Alumnado con recoñecemento de dedicación a tempo parcial e dispensa académica de exención de asistencia”:
REALIZARÁ LOS MISMOS TRABAJOS QUE EL ALUMNADO A DEDICACIÓN COMPLETA A DIFERENCIA DE LA VALORACIÓN DE LA ASISTENCIA QUE EN SU CASO, NO SE TENDRÁ EN CUENTA.
SEGUNDA OPORTUNIDAD: SE PROCEDERÁ EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA PRIMERA.
5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía
NO HAY CAMBIOS EN LA BIBLIOGRAFÍA.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías