Solución de problemas |
Cuestiones teóricas o prácticas para resolver por el alumnado, que podrán plantearse en el contexto de las sesiones magistrales, en los seminarios o bien como trabajo personal del estudiantado. Asimismo, se entregará los resultados de la resolución de los problemas teóricos o prácticos planteados en formato digital, mediante la plataforma on-line (Moodle), del correo electrónico o de cualquier otro sistema indicado por el profesorado. Podrán ser presenciales o virtuales. |
Prueba objetiva |
Se trata de una prueba para la evaluación del aprendizaje, puede combinar distintos tipos de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. También se puede construir con uno solo tipo de alguna de estas preguntas. Podrá incluir tanto preguntas de carácter teórico cómo práctico o problemas.
Se podrá realizar online a través de la plataforma Moodle o de forma presencial. El equipo docente informará de la modalidad en el momento oportuno.
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Prácticas a través de TIC |
El alumnado tratará de aplicar el uso de las TIC para aprender de forma efectiva, a través de actividades de carácter práctico, basadas en documentación escrita, audiovisual y de cualquier índole, relacionada con la materia, mediante la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Se trata de ampliar conocimientos y obtener información para facilitar el aprendizaje autónomo y el razonamiento crítico. La plataforma Moodle será un vehículo importante para la aplicación de esta metodología. |
Portafolio del alumno |
Espacio para que el alumnado recoja las evidencias del trabajo realizado |