Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Nuevas tecnologías aplicadas a destinos y productos turísticos |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Nuevas tecnologías aplicadas a destinos y productos turísticos | Código | 615524005 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
OMT (2001). Comercio Electrónico y Turismo. . Consejo Empresarial CEOMT OMT (2005). Evaluación y optimización de sitios web. Consejo Empresarial CEOMT Google (). Ayuda google maps. https://support.google.com/maps/?hl=es Google (). Ayuda google earth. https://support.google.com/earth/?hl=es Óscar Ramos (). Explicación Tema 1. Óscar Ramos (). Explicación Tema 2. José R. Paramá (). Explicación Tema 3. José R. Paramá (). Explicación Tema 4. |
|
|
Complementária | |
|
|