Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Ser capaz de lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. |
AI1 AI4
|
|
|
Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. |
AI5
|
|
|
Ser capaz de analizar críticamente las publicaciones científica |
|
BI1
|
|
Mostrar un compromiso ético y profesional con respeto a las responsabilidades cívicas, sociales y globales |
AI19
|
BI7
|
CM4
|
Ser capaz de comunicar los resultados de una investigación |
AI3 AI6 AI13
|
BI6 BI8
|
CM1
|
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
|
BI5
|
|
Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación. |
|
BI1 BI2
|
CM2 CM8
|
Resolución de problemas |
AI6
|
|
|
Toma de decisiones |
AI1
|
|
|
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica |
AI3 AI4 AI5 AI6
|
|
|
Capacidad de trabajar con un equipo interdisciplinario. |
|
BI2
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
|
CM1
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
|
CM2
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
|
CM7
|
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
AI13
|
|
|
Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. |
AI1
|
|
|
Aprendizaje autónomo. |
|
BI8
|
|
Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión |
AI3
|
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
CM8
|
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. |
AI6
|
|
|
Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. |
AI5
|
|
|
Compromiso ético. |
|
BI7
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|
|
CM8
|
Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología Aplicada |
AI19
|
|
|
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
BI1
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
BI2
|
|
Razonamiento crítico. |
|
BI6
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
CM4
|