Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas. Enfoque Práctico | Código | 652534010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Aprendizaje colaborativo | A3 A8 A16 B1 B2 B5 B6 C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 | Se tendrá en cuenta la participación razonada, la realización razonada de las tareas y la aportación a las dinámicas de grupo. | 30 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A1 A2 A3 A8 A9 A11 A15 A16 A17 B1 B6 B8 B9 B11 B12 B13 C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 | Trabajo en equipo o trabajo individual sobre un tema de interés. Se tendrá en cuenta la dificultad del tema elegido, la metodología seguida en su realización, la presentación de los resultados encontrados y la argumentación de las conclusiones, entre otras cosas. La evaluación de esta parte incluye el vídeo de presentación del Proxecto, que representará un 10% del total de la asignatura. |
60 |
Presentación oral | A11 B3 B4 C1 C4 C8 C9 | Exposición del trabajo de investigación, con el apoyo de recursos TIC | 10 |
Observaciones evaluación | |||
En todas las actividades se valorará especialmente el rigor en los análisis y la solidez de la argumentación de las conclusiones. Si el estudiante no llega a una asistencia del 80% de las clases presenciales deberá ser evaluado por una prueba individual. La evaluación en la 2ª oportunidad se realizará mediante los sistemas análogos correspondientes la cada uno de las dos maneras de evaluación aplicados en la 1ª. En los trabajos de evaluación que se entreguen, los contenidos incluidos deben estar
http://www.udc.es/biblioteca/servizos/apoio_investigacion/servizos_apoio/publicar/citar.html Se tendrá en cuenta la corrección gramatical y ortográfica.
|
|