Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías |
Asignaturas |
Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva | Código | 652546013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Discusión dirigida | A2 A6 A7 | 12 | 24 | 36 |
Taller | A6 A7 B3 B4 C2 C4 | 6 | 9 | 15 |
Portafolio del alumno | A2 A5 B3 B4 C2 C4 | 12 | 8 | 20 |
Trabajos tutelados | A2 A5 A6 A7 B3 B4 C2 C4 | 12 | 18 | 30 |
Sesión magistral | A2 A5 | 6 | 0 | 6 |
Estudio de casos | A6 A7 B3 B4 C2 C4 | 6 | 12 | 18 |
Análisis de fuentes documentales | A2 C4 | 6 | 14 | 20 |
Atención personalizada | 5 | 0 | 5 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|