Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
10 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Ciencias Sociais (Geografía e Historia) |
Asignaturas |
Función titorial e orientación académica |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Función titorial e orientación académica | Código | 652604002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Distinguir y aplicar los diferentes recursos y estrategias para la acción tutorial. | AP12 AP16 AP20 |
BP5 BP7 BP9 BP12 |
CP1 CP3 CP4 CP7 |
Transferir el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse, aplicando los principios éticos a la práctica profesional y personal | AP12 AP20 |
CP1 CP3 CP4 CP7 |
|
Participar en el diseño, implantación, seguimiento y evaluación del plan de acción tutorial ( PAT) del centro, poniendo en práctica las competencias sociales para trabajar en equipo y salvaguardar los obstáculos que vayan surgiendo | AP20 |
BP7 BP9 |
CP1 CP3 CP4 CP7 |
Enumerar las funciones del tutor en relación al alumnado, familias y resto del profesorado y analizar lo que esto conlleva. | AP23 |
BP5 BP10 |
CP1 CP4 CP7 |
Definir la orientación y la tutoría y sus relaciones, así como describir e identificar el modelo institucional gallego de orientación. | AP23 |
BP5 BP9 BP10 |
CP1 CP3 CP7 |
|