Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Función titorial e orientación académica |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Función titorial e orientación académica | Código | 652610002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Distinguir y aplicar los diferentes recursos y estrategias para la acción tutorial. | AP5 AP7 AP9 AP12 AP26 AP30 AP34 |
CP1 CP3 CP4 CP7 |
|
Transferir el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse, aplicando los principios éticos a la práctica profesional y personal | AP26 AP34 |
CP1 CP3 CP4 CP7 |
|
Transferir el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse, aplicando los principios éticos a la práctica profesional y personal | AP7 AP9 AP34 |
CP1 CP3 CP4 CP7 |
|
Enumerar las funciones del tutor en relación al alumnado, familias y resto del profesorado y analizar lo que esto conlleva. | AP5 AP10 AP37 |
CP1 CP4 CP7 |
|
Definir la orientación y la tutoría y sus relaciones, así como describir e identificar el modelo institucional gallego de orientación. | AP5 AP9 AP10 AP37 |
CP1 CP3 CP7 |
|