Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Bases didácticas de la educación especial inclusiva |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Bases didácticas de la educación especial inclusiva | Código | 652G01034 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A4 A6 A7 A8 A9 A13 A16 A23 | 8.5 | 15 | 23.5 |
Estudio de casos | A7 A8 A9 A16 A17 A21 A23 A24 A26 B2 B3 B16 B24 C1 C4 | 6 | 14 | 20 |
Lecturas | A6 A13 A16 A23 B3 B24 C4 | 0 | 6 | 6 |
Aprendizaje colaborativo | A8 A10 A17 A21 A32 B24 C4 | 4 | 0 | 4 |
Trabajos tutelados | A4 A13 A17 A21 A23 B3 B5 B6 B7 | 6 | 19 | 25 |
Prueba de respuesta múltiple | A4 A7 A8 A9 A16 A23 A24 | 2 | 12 | 14 |
Portafolio del alumno | A7 A8 A9 A13 A21 A23 B3 B5 B24 C1 C4 | 5 | 12 | 17 |
Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|