Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Taller 5: Gestión de Tendencias y Colecciones |
Fuentes de información |
|
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Taller 5: Gestión de Tendencias y Colecciones | Código | 710G03036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
Harriet Posner. Marketing de moda. 2a edición. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SL, 2016 Alison Gwilt. Moda Sostenible. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SL, 2014. |
|
Complementária | |
Fashionary International LtdFashionary. Fashionpedia, the visual dictionary of fashion design. Hong Kong, 2017. Toby Meadows. How to set up & run a Fashion Label. London: Laurence King Publishing, 2009. WEBs |
|