Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado y Animación 3D para Videojuegos I | Código | 730529006 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Pipeline de trabajo de modelado para videojuegos | Contextualización del modelado y animación dentro del proceso de creación de un videojuego. Etapas del proceso de trabajo. |
Modelado poligonal y niveles de detalle | Mallas de polígonos. Vértices, aristas, caras, normales Jerarquía de transformaciones Topología Suavizado |
Modelado escultórico | Flujo de trabajo basado en escultura digital Retopología |
Modelos de colisiones | Características y objetivos de las mallas de colisión en aplicaciones 3D interactivas |
Restitución fotogramétrica | Construcción de modelos a partir de fotografías |
Mapeado UV y texturizado | Tipos de texturas y aplicaciones Espacio textura. Coordenadas de textura. Mapeado de texturas 2D |
Mapas de normales y desplazamiento | Simulación de geometría detallada mediante mapas de texturas. Bump, normales y desplazamiento. |
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