Guia docenteCurso Facultad de Enfermería y Podología |
Grao en Podoloxía |
Asignaturas |
Bases para la Interpretación del Conocimiento Científico |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Bases para la Interpretación del Conocimiento Científico | Código | 750G02108 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | Anual |
Primero | Formación básica | 9 | ||||||||||
|
Básica |
Arantzamendi M; López-Dicastillo O; Viivar C (2012). Investigación cualitativa. Manual para principiantes.. Ediaciones Eunate Ruiz Olabuénaga JI (2012). Teoría y práctica de la investigación cualitativa. Deusto Flick U (2004). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid. Morata Argimón Pallás JM, Jiménez Villa J (1999). Métodos de investigación clínica y epidemiológica.. 2ª ed. HARCOURT http://www.fisterra.com/formacion/metodologia-investigacion/ (). . Beck, C. T. (2019). Introduction to phenomenology: Focus on methodology.. SAGE Publications King, N., Horrocks, C., & Brooks, J. (2018). Interviews in qualitative research. SAGE Publications Williamson, G. R., Bellman, L., & Webster, J (2011). Action research in nursing and healthcare. SAGE Publications De Chesnay, M. (Ed.). (2014). Nursing research using participatory action research: Qualitative designs and methods in nursing. Springer Publishing Company. Flick, U. (Ed.). (2017). The Sage handbook of qualitative data collection.. SAGE Publications Wood, L. (2019). Participatory action learning and action research: Theory, practice and process. Routledge Liamputtong, P. (2010). Research methods in health: foundations for evidence-based practice. |
En el módulo de Información e Documentación la bibliografía necesaria será ofrecida a través de la plataforma moodle con la impartición de cada uno de los temas correspondentes. |
|
Complementária | |
|
|