Grao en Bioloxía |
Asignaturas |
Geografía botánica: Geobotánica |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Geografía botánica: Geobotánica | Código | 610G02026 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Entender las relaciones entre los vegetales y el medio en el que viven | A1 A19 A22 A27 A29 |
B1 B4 B8 |
|
Conocer la diversidad de las formaciones vegetales terrestres y marinas | A1 A2 A19 A27 A29 |
B1 B4 |
|
Desarrollar capacidades de observación, descripción e identificación de comunidades vegetales | A1 A2 A6 A11 A20 A22 A27 A29 A30 A32 |
B1 B2 B3 B4 B7 B8 |
C1 C3 |
Desarrollar el hábito y la capacidad para el manejo adecuado y crítico de la biblografía. | A27 |
B1 B4 B8 B9 |
C3 |
Aprender las técnicas de trabajo de campo y laboratorio en el reconocimiento e inventariado de las comunidades vegetales. | A1 A2 A4 A6 A20 A22 A27 A29 A30 A31 A32 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B12 |
|
Incentivar el interés y motivación para el aprendizaje de Geobotánica como ciencia integradora imprescindible para su completa formación como biólogos de campo. | B1 B3 B9 |
C4 |
|
Apreciar la riqueza en comunidades vegetales del entorno y su gran valor florístico y biogeográfico. | A1 A24 A27 A29 |
B1 B9 |
C4 |
|