El proceso de investigación en turismo: tipos, estructura y fases
Código
615524107
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Caamaño Franco, Iria
Correo electrónico
iria.caamano@udc.es
Profesorado
Caamaño Franco, Iria
Correo electrónico
iria.caamano@udc.es
Web
Descripción general
Esta materia introduce al alumnado en la investigación en turismo tanto desde un punto de vista teórico como desde un punto de vista práctico. Se reflexiona, además, sobre la metodología científica en general y sobre la investigación social en particular, explicando específicamente las diferentes técnicas de investigación social. Igualmente se desarrolla a lo largo del curso cada una de las etapas de un proyecto de investigación social concreto.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías