Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Sector de la Animación y el Videojuego |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Sector de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Acercar al estudiante a la situación del sector de la animación y del videojuego en el ámbito nacional e internacional. | A2 |
B3 B4 B5 B11 |
C1 C5 C7 C8 |
Conocer las características específicas de la animación y del videojuego como sector creativo, industrial y profesional. | A2 A22 |
B2 B3 B4 B5 B11 B13 |
C1 C3 C5 C7 C8 |
Adquirir formas de aprendizaje dinámico sobre unos contenidos que son en sí mismos cambiantes. Conocer las fuentes de información significativas y cómo utilizarlas. | A2 A22 |
B2 B3 B4 B5 B9 B11 B13 |
C3 C8 C9 |
Adquirir hábitos de trabajo individual y de trabajo en equipo, que son necesarios para la actividad profesional futura. | B2 B4 B11 B12 B13 |
C1 C4 C5 C6 C7 C9 |
|