Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Dibujo de Entornos y Arte de Concepto |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Dibujo de Entornos y Arte de Concepto | Código | 616G02013 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Capacidad para analizar e interpretar las formas, aspectos y movimientos a partir del mundo real o del arte conceptual para recrear digitalmente los elementos visuales de una animación o videojuego | A7 |
B1 B3 B8 B9 B10 |
C1 C8 |
Representar y diseñar un entorno con todos sus elementos, tanto en boceto, color, textura y shading para que resulte factible para su adaptación al 3D. | A6 |
B2 B4 B5 B6 B7 B11 B12 B13 |
C3 C4 C6 C7 C9 |
Diseñar personajes animados con la personalidad y comportamiento definidos a partir de una historia. | A8 |
B2 B4 B5 B6 B7 B11 B12 B13 |
C3 C4 C6 C7 C9 |
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