Análisis de fuentes documentales |
Accederán a textos indicados por la profesora así como a otros a los que llegarán ellos/as solos partiendo de alguna indicación. Los tendrán que leer y responder a algunas cuestiones que se planteen. |
Sesión magistral |
En la que la profesora explicará algún contenido teórico de la materia que no quedase claro con los documentos y vídeos de trabajo publicados en el Campus Virtual. |
Simulación |
Tendrán que diseñar una actividad de tutoría. En un primer momento se tratará de una simulación corta al comienzo de la asignatura sin más referente que lo que viviron ellos/as en su propia piel; y al final de la asignatura tendrán que representar en el aula, la simulación con todos los contenidos aprendidos, teniendo que ser lo más realistas y adaptadas a contextos posible, después de ver toda la materia. |
Foro virtual |
Se emplearán los foros del campus virtual para ir trabajando los contenidos. Ellos/as tienen que ir incorporando reflexiones, diciendo cómo entienden los conceptos vistos, redactar preguntas que otras personas intentarán responder, etc., ya que se trabajará en "aula invertida" y las clases serán una puesta en práctica de lo aprendido.
La profesora moderará los foros y solo intervendrá en caso de que lo considere necesario.
La idea es que de sus aportaciones salgan las preguntas del examen final, por lo que se tendrán que emplear a fondo. |