Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Evaluación de las alteraciones de base conductual |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de las alteraciones de base conductual | Código | 652G04019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Realizar la evaluación de las alteraciones del lenguaje en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: trastorno específico del lenguaje, las alteraciones en el desarrollo del lenguaje por deprivación social y las asociadas a contextos multiculturales y plurilingüismo; los trastornos de la fluidez del habla; las alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y los trastornos degenerativos; las alteraciones del lenguaje y la comunicación en enfermedades mentales; el mutismo y las inhibiciones del lenguaje. | A10 A26 |
||
Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación. | A9 |
||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. | A8 |
||
Ser capaz de elaborar un informe de evaluación logopédica una vez finalizado el proceso de evaluación | A11 A21 |
||
Ser capaz de valorar los resultados de la intervención logopédica planificando períodos de seguimiento | A12 A26 |
||
Capacidad de análisis y síntesis. | B7 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
|