<div>Se recomienda al alumnado para un aprovechamiento óptimo de la asignatura un seguimiento activo de las clases, así como participar en las distintas actividades y el uso de la atención personalizada para la resolución de las dudas o cuestiones que le puedan surgir.</div><div><p class="MsoNormal">Esta materia tiene en cuenta las
recomendaciones de SOSTENIBILIDAD MEDIO AMBIENTE, PERSONA E IGUALDAD DE GENERO:</p>
<p class="MsoNormal">- La entrega de los trabajos documentales
que se realicen en esta materia, se realizará a través de Moodle, en formato
digital sin necesidad de imprimirlos.</p>
<p class="MsoNormal">-En la realización de los trabajos, el
plagio y la utilización de material no original, incluido aquel obtenido a
través de Internet, sin indicación expresa de su procedencia y, si es el caso,
el permiso de su autor/a, podrá ser considerada causa de calificación de
suspenso en la actividad.</p>
<p class="MsoNormal">- Se tendrán en cuenta los principios
éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos
personales y profesionales.</p>
<p class="MsoNormal">- Atendiendo a las distintas normativas de
aplicación para la docencia universitaria, en esta materia se tendrá en cuenta
la perspectiva de género velando por la no utilización de un lenguaje sexista
en el aula, en los documentos desarrollados en la materia y en las actividades
clínicas realizadas con el alumnado.</p>
<p class="MsoNormal">- Se trabajará para identificar y
modificar perjuicios y actitudes sexistas dentro del aula o en el contexto
clínico, influyendo en el entorno para modificarlos y fomentar valores de
respeto e igualdad.</p>
<p class="MsoNormal">- Se prestará especial atención en
detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán
acciones y medidas para corregirlas.</p>
<p class="MsoNormal">- Se facilitará la plena integración del
alumnado que por razón física, sensorial, psíquica o sociocultural,
experimenten dificultades a un acceso idóneo, igualitario y provechoso a la
vida universitaria.</p>
</div><div><br /></div> |