Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Animación 2
   Contenidos
Tema Subtema
Introducción Introducción. Contexto y aplicaciones.
Estructura del departamento de rigging, ropa y pelo en una producción 3D. Flujo de trabajo para la creación de assets animados.
Introducción al rigging orgánico Sistema de Skin. Sistema de control. Bind Skin.
Rigging de vehículos Sistemas simétricos. Optimización del sistema de control. Automatismos.
Rigging corporal Sistema IK- FK. Sistema bending. Sistema IK-FK spine.
Rigging facial Conceptos básicos. Máscara de control. Sistema IKhandle simple. Configuración Blend Shapes.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes