Teaching GuideTerm University College of Industrial Design |
Guía Provisional |
Máster Universitario en Enxeñaría en Deseño Industrial |
Subjects |
Introduction to Fashion Accesories |
Contents |
|
|
Identifying Data | 2024/25 | |||||||||||||
Subject | Introduction to Fashion Accesories | Code | 771528001 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |
|