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Facultad de Filología
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Grao en Español: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  La Literatura Inglesa en sus Textos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba mixta A2 A6 A7 A14 A15 B6 Examen final que incluye ensayo y/o comentario de texto. 40
Trabajos tutelados A2 A6 A7 A14 A15 B6 B7 C5 C6 Trabajo escrito sobre una de las obras trabajadas en clase.
6-7 páginas a doble espacio.
Se valorará el pensamiento crítico, la referencialidad y la expresión lingüística.
Se entregará el último día de clase.
10
Presentación oral A2 A6 A7 A15 B6 B7 C3 Exposición oral del trabajo en las clases prácticas de las dos últimas semanas del curso. 20
Discusión dirigida A7 A14 A15 B7 C5 C6 C7 Participación activa en clases prácticas. 5
Análisis de fuentes documentales A2 A6 A7 A14 A15 B6 B7 C1 C3 C5 C6 C7 Durante el curso se realizarán comentarios de texto en clase y cinco de ellos serán recogidos y puntuados (cinco puntos cada uno). 25
 
Observaciones evaluación
  • La nota final ha de ser igual a 5 para poder aprobar la materia. Los alumnos/as deberán obtener también un mínimo de 1.6 sobre 4 puntos en el examen y de 2.4 sobre 6 en la evaluación continua (comentarios de texto, trabajo escrito y presentación oral).
  •  Los alumnos/as que no hagan exposicións orales o comentarios de texto en clase no tendrán notas de evaluación continua suficientes. Es necesario obtener 2.4 puntos y tendrán que recuperarlos en la convocatoria de recuperación o segunda oportunidad, aunque tengan 5 de 5 puntos entre el exame de primeira oportunidad (4) y el trabajo escrito (1), algo que obviamente no es fácil.
  • La única lengua empleaada en clase, los trabajos y los exámenes será el inglés. Las faltas de expresión muy graves (no de estilo) en lengua inglesa mermarán la nota en calquier actividad. Por lo tanto se recomienda a los alumnos/as que se esmeren en la redacción y la revisen. Tampoco se permitirán plagios de fuentes escritas o dixitages . Los alumnos deben adquirir competencia literaria propia en cierta medida, aunque que es lógico, y por lo tanto perdonable, que los comentarios e interpretaciones del profesor subexistan tras dicha competencia.
  • Cuando el alumno/a, por circunstancias varias (enfermedade xustificada, dispensa, etc) , no pueda hacer la presentación oral, siempre podrá entregar un segundo trabajo por escrito antes del examen de primeira oportunidad para que la actividad compute.
  • Los alumnos/as que asistan e participen durante el curso en la evaluación continua no podrán ser considerados como non presentados a partir de la realización de un 25 % de las actividades.
  • Los alumnos a tiempo parcial con dispensa deberán hablar con el profesor durante las dos primeras semanas para comentar las alternativas a la evaluación continua en la primera oportunidad. En todo caso,  el alumno deberá hacer dos trabajos escritos (60 %) y luego el examen.
  • La evaluación en la oportunidad de julio se dividirá así: 40% examen final + 60% actividades que sustituirán el trabajo no hecho o suspenso durante la evaluación continua y que se especificarán al publicar las notas de la primera oportunidad. Los alumnos repetirán solo lo que necesiten.
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