Guia docenteCurso
Facultad de Informática
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Intelixencia Artificial
 Asignaturas
  Programación II
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2022/23
Asignatura (*) Programación II Código 614G03007
Titulación
Grao en Intelixencia Artificial
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado 2º cuatrimestre
Primero Formación básica 6
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información
Coordinador/a
Cabrero Canosa, Mariano Javier
Correo electrónico
mariano.cabrero@udc.es
Profesorado
,
Alvarez Estevez, Diego
Cabrero Canosa, Mariano Javier
López Varela, Emilio
Paz López, Alejandro
Vilares Calvo, David
Correo electrónico
inigo.lopezrioboo.botana@udc.es
diego.alvareze@udc.es
mariano.cabrero@udc.es
e.lopezv@udc.es
alejandro.paz.lopez@udc.es
david.vilares@udc.es
Web http://campusvirtual.udc.es
Descripción general En esta asignatura el alumnado desarrollará las destrezas necesarias para decidir con criterio la combinación de estructuras de datos (lineales o árboles) y algoritmos más convenientes para resolver un determinado problema de forma eficiente en términos de recursos espaciales y temporales. Además, la asignatura introduce el paradigma de orientación a objetos, sus elementos y propiedades básicas como clases, objetos, herencia, polimorfismo, etc. y el paradigma de programación funcional, sus estructuras de datos características, y ámbitos de aplicación, enfatizando aquellos donde se logran planteamientos y resoluciones más fáciles que con otros paradigmas de programación
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes