Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Análisis y Medición de Audiencias en el Entorno Digital
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2016/17
Asignatura (*) Análisis y Medición de Audiencias en el Entorno Digital Código 615518026
Titulación
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 2º cuatrimestre
Primero Optativa 3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Humanidades
Coordinador/a
Quintas Froufe, Natalia
Correo electrónico
n.quintas.froufe@udc.es
Profesorado
Diaz Gonzalez, Maria Jesus
Quintas Froufe, Natalia
Correo electrónico
m.j.diaz@udc.es
n.quintas.froufe@udc.es
Web
Descripción general En un mundo globalizado e interconectado por las tecnologías de la información y de la comunicación, se hace imprescindible para el analista e investigador social y de mercados una formación que comprenda las metodologías de análisis y medición de audiencias en el entorno digital.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes