Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos para grupos especiales
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 1. APROXIMACIÓN AL NUEVO TURISTA. ACTUALIDAD Y FUTURO 1.1. INTRODUCCIÓN
1.2. APROXIMACIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL NUEVO TURISTA: EL TURISMO DE LAS EMOCIONES
1.3. TENDENCIAS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
1.3.1. MASCOTAS CON DUEÑO
1.3.2. TURISMO FAMILIAR Y FAMILIAS MONOPARENTALES
1.3.3. MUJERES QUE VIAJAN CON MUJERES
1.3.4. SINGLES
1.3.5. TURISMO HALAL
TEMA 2. EL TURISMO SENIOR COMO SEGMENTO EMERGENTE
2.1. CONCEPTUALIZACIÓN DE TURISMO SENIOR
2.2. APROXIMACIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL TURISMO SENIOR
2.3. EL TURISMO SENIOR EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS CONSOLIDADOS
TEMA 3. EL TURISMO MILLENNIAL 3.1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL TURISMO MILLENNIAL
3.2. APROXIMACIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA MILLENNIAL
3.3. CASOS DE ÉXITO
TEMA 4. TURISMO ACCESIBLE 4.1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL TURISMO ACCESIBLE
4.2. APROXIMACIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
4.3. CASO DE ÉXITO
TEMA 5. EL TURISMO LGTB


5.1 CONCEPTUALIZACIÓN DEL TURISMO LGTB 
5.2 APROXIMACIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL TURISMO LGTB 
5.3. CASOS DE ÉXITO
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes