Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Logopedia
 Asignaturas
  Alteracións de base evolutiva
   Avaliación
Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Estudo de casos A30 A29 A25 A24 A8 A7 A6 A5 A4 A2 A1 A31 B3 B6 B8 C1 C4 C6 El estudiante se sitúa ante un problema concreto (caso) que le describe una situación real de la vida profesional y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción para llegar a una decisión razonada a través de discusión en pequeños grupos de trabajo. 20
Simulación A32 B9 B11 -Se basa en la configuraciónde situaciones similares a las que se producen en contexto real, con la finalidad de utilizarlas como experiencias de aprendizaje o como procedimiento para la evaluación. 20
Proba obxectiva B4 B5 Prueba escrita para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadasson o no correctas. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. 20
Solución de problemas B18 B21 C3 Prueba que integra preguntas tipo de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas. 40
 
Observacións avaliación
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes